“TAN SOLO CULTURA EN MORELIA”

MORELIA MICH:

Cada uno de  nosotros tiene una historia que contar pero es mas que claro que  se cuentan de maneras  y versiones distintas como por ejemplo:

Pasiones  por  México. de César Menchaca que juega con el sentir de una cultura huichol, expresa en gran medida  la alegría con cada lentejuela bordada a mano. exponiendo de esta forma color pasión y sentimiento, cabe destacar  que este trabajo  se muestra en el marco del 480 aniversario de la fundacion de nuestra ciudad Morelia por lo que únicamente le quedaran pocas semanas de exhibición.

por otro lado se encuentran otro tipo  de muestras que dan a entender el sentido tan abstracto del ser humano,  como lo es el sentido ínter relacionado de  Reflejarse y rebelarse de Carmen M,Genis,  quien expone en  su obra esculturas elaboradas con: objetos encontrados en zonas indígenas en su mayoría  asi como diversos utensilios  que buscan la  empatia con los  posibles espectadores de la obra  que busca crear conciencia y la gran responsabilidad con su entorno.

entre muchas otras sorpresas te encontraras en el centro Cultutal Clavijero el cual abre  sus puertas de miércoles  a domingo en  in horario de 10 de la mañana a 3 de  la tarde.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario