AGENCIAS:
Luego de la Victoria de Saul Canelo Álvarez, luego que enfrentara al británico, Billy Joe Saunders, el pasado 8 de mayo, el pugilista en cuestión se corona como el rey indiscutible de su disciplina deportiva.
mostrando con ello la gran capacidad no solo deportiva sino humana que se debe de poseer alguien que aspira a llegar al lugar que al pelirrojo ostenta actualmente. un penta campeonato no solo en su cintura y unos puños de oro, sino la sencillez que le caracteriza arriba y abajo del ring.
pues aparte de una pelea que brindara la mejor de las emociones, y se anunciara con la intervención de la familia Aguilar una victoria anunciada, y una fiesta mexicana por todo lo alto.
ya que esta ocasión se escucharon los acores de “Viva México, México Lindo y querido y sigo siendo el rey, En las voces de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, el Canelo Álvarez apareció en escena ante 76 mil 126 personas, y no era para menos el resultado obtenido. la victoria que lo coloca en los cuernos de la luna.
“TRUFO DE MÉXICO PARA EL MUNDO”
Y es que este 16 de mayo era tan esperado por todo mundo pues se deseaba conocer ala mujer mas bella del mundo.
no es de negar que entre 74 participantes había grandes candidatas pero fue solo una la afortunada:
Andrea Meza, de 26 años de edad, originaria de Chihuahua, esta es la bella señorita que con elegancia e inteligencia Andrea Meza conquisto al comité del certamen: pues se mostraba muy segura y fue muy contundente al tocar el tema de los estereotipos de la siguiente manera:
“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada, y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no sólo radica en cómo nos vemos. Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”.
cabe destacar que pocos instantes después no solo el jurado sino el mundo entero conocieron a la nueva reina de belleza 2021 Andrea Meza.
cabe destacar que esta es la tercer corona para el país azteca después que Lupita Jones en 1991, y Ximena Navarrete en 2010 lograsen el mismo cometido, colocan a México sin duda como ejemplo de perseverancia y de aquí en delante como uno de los favoritos a la corona, desde luego al mostrar el nivel de preparación de sus representantes.
la reflexión que dejo por aquí es: mas allá si una señorita y un pugilista logran poner el nombre de un país como México en alto ¿no seamos capases de elevar mas alto nuestras metas y calidad de vida? ¡ no..se piénsalo¡