” SE REGISTRARÁ PRIMER PRE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PRI”

(FUENTE UNO NOTICIAS)

José Antonio Meade Kuribreña se registrará el próximo 3 de diciembre como precandidato del PRI al proceso interno para contender por la Presidencia de la República en 2018.

El aspirante a la candidatura presidencial en cuestión cuenta con una carrera política que lo respalda pues: Para esa valoración se tiene en cuenta que Meade Kuribreña cuenta con prestigio nacional e internacional, dados los resultados en su desempeño como titular de las secretarías federales de Energía, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Hacienda.

Las certificaciones académicas en economía, leyes y finanzas públicas, avalan su sobresaliente trayectoria profesional de 20 años.

Y es por ello que una institución como el partido explicó que la solicitud cumple con todos los requisitos de la convocatoria, pero especialmente con lo relativo al prestigio y fama pública, que lo colocan en el nivel de reconocimiento y aceptación para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Por lo tanto, La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) autorizó a José Antonio Meade registrarse en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario