“PINTANDO SONRISAS”

“Aunque el cabello se tiñe de plata, el corazón permanece joven”

 

La Mañana de este viernes 22 de septiembre, la   Asociación Civil IUVAT VIVERE A.C Presidida por el Ingeniero Marco Antonio  Hernández Sepúlveda, además de otros miembros de la A, C. se dieron cita    en la “Casa del Abuelo Miguel Hidalgo,” ubicada en: Av. Acueducto # 1697 Colonia Chapultepec Norte.

A cargo de las Psicólogas Amira Y María Teresa, quienes expresan que atender a 39 abuelitos entre ellos 20 caballeros y 19 damas.

Quienes disfrutaron de un día por de más lluvioso pero rico en sonrisas, el cual comenzó muy temprano en punto de las 8:00 AM, con un rico desayuno que consistió en tamales y atole de sabores.  Además de una deliciosa gelatina tricolor y pastel.

 

En dicho desayuno compañeros de la AC participaron en el servicio y auxilio de los abuelos, para posteriormente improvisar un pequeño auditorio y amenizar la mañana con melodías de la época de oro, desde María Bonita de Agustín Lara, hasta nosotros, del trio “los panchos,” cabe destacar que estos éxitos de antaño fueron tarareados por los asistentes, teniendo como resultado una gran ovación para los intérpretes, Iraide Rosales, y compañía.

A ritmo de Reloj de los pasteles verdes, cada uno de los habitantes pasaron a la sala de belleza instalada en otra sala del recinto, donde las damas y caballeros podían consentirse como manicure, aplicación de uñas, y cortes de cabello.

Compañeros de la AC señalaron “es una gran experiencia el compartir con todos y cada uno de estos abuelitos” ya que con este tipo de acciones no solo compartimos un desayuno y un rato ameno para ellos, sino que llevamos a la práctica nuestro lema “vivir es hermoso”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario